Premier

Brighton vs Everton: Programación y previa

El duelo tendrá lugar este lunes a las 15:15 en el The American Express Community Stadium

El próximo lunes a las 15:15 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Premier League, el cual medirá a Brighton y a Everton en el The American Express Community Stadium.

¿Cómo llega Brighton and Hove Albion?

Brighton and Hove Albion llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Manchester United en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 32 puntos tras haber ganado siete de los 30 partidos disputados, con 33 tantos a favor y 38 en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Everton?

Respecto a Everton, escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, cosechó un empate a uno frente a Crystal Palace, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado Everton en la Premier League, ha ganado 14 con 41 goles a favor y 38 en contra. Es el séptimo clasificado de la tabla general con 47 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Brighton and Hove Albion ha vencido dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado siete veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Everton ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Brighton and Hove Albion para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Brighton and Hove Albion, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Everton, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron Brighton y Everton en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 4-2 favorable a Everton.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados