Premier

Goleada de Arsenal en el estadio de Sheffield Utd (3-0)

Arsenal se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra Sheffield

Arsenal mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Sheffield 3-0 durante el encuentro disputado en el Bramall Lane este domingo. Sheffield Utd afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Leeds United por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Arsenal perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Liverpool. Tras el resultado obtenido, el conjunto shefieldense es vigésimo, mientras que Arsenal es noveno tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Gunners', que dio el pistoletazo de salida en el Bramall Lane con un tanto de Lacazette en el minuto 33, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol Arsenal, que amplió las diferencias con un gol de Martinelli a los 71 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Lacazette, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el duelo con un marcador definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sheffield Utd dio entrada a Brewster, Mcburnie y Mousset por Mcgoldrick, Burke y Mcburnie, mientras que Arsenal dio entrada a Willian, Elneny y Nketiah por Saka, Martinelli y Lacazette.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Ampadu) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Pablo Marí.

Con esta buena actuación Arsenal asciende hasta los 45 puntos en la Premier League y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Sheffield Utd se mantiene con 14 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la trigésimo primera jornada.

En la siguiente jornada de la competición Sheffield Utd jugará contra Wolverhampton Wanderers fuera de casa, mientras que Arsenal se enfrentará en su feudo contra Fulham.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados