Premier

Manchester United gana 3-1 a Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos

Son Heung-Min adelantó al equipo de los ''Spurs'', pero Manchester United terminó llevándose la victoria en el Tottenham Hotspur Stadium

Manchester Utd jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. Tottenham Hotspur llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Newcastle United. Con respecto al equipo visitante, Manchester United ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Brighton and Hove Albion. Gracias a este resultado, el equipo de los diablos rojos es segundo, mientras que Tottenham es octavo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue Tottenham Hotspur, que inauguró el marcador por medio de un gol de Son Heung-Min. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para Manchester United, que empató a través de un tanto de Fred a los 57 minutos. Después, anotaron nuevamente los visitantes gracias a un gol de Cavani a los 79 minutos que establecía el 2-1 para Manchester Utd. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de los diablos rojos, que se distanció estableciendo el 3-1 con un tanto de Greenwood en el tiempo de descuento, en concreto en el 96, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham Hotspur dio entrada a Sissoko, Lamela y Bale por Lo Celso, Ndombele y Lucas Moura, mientras que Manchester Utd dio entrada a Greenwood y Matic por Rashford y Bruno Fernandes.

El árbitro amonestó a Sissoko por parte de Tottenham y a Mctominay, Cavani, Fred, Shaw y Maguire por parte del equipo de los diablos rojos.

Con 63 puntos, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se ubicó en el segundo puesto de la tabla, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por José Mourinho se situó en octava posición con 46 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de José Mourinho se enfrentará contra Everton, mientras que Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer se medirá contra Burnley.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados