Premier

West Brom vs Southampton: Programación y previa

El partido se jugará en el The Hawthorns el próximo lunes a las 13:00

El próximo lunes a las 13:00 se disputará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse a West Brom y a Southampton en el The Hawthorns.

¿Cómo llega West Bromwich Albion?

West Bromwich Albion llega con ilusión a la trigésimo primera jornada tras haber ganado a Chelsea en el Stamford Bridge por 5-2, con tantos de Robinson, Matheus Pereira y Diagne. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 21 puntos tras haber ganado cuatro de los 30 partidos disputados, con 25 tantos a favor y 59 en contra. El equipo ubica en la decimonovena posición de la tabla.

¿Cómo llega Southampton?

Respecto a Southampton, escuadra dirigida por Ralph Hasenhüttl, se hizo con la victoria frente a Burnley durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Redmond, Armstrong e Ings. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado Southampton en la Premier League, ha ganado 10 con 37 goles a favor y 48 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 36 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, West Bromwich Albion suma dos victorias, ocho derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Southampton tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cuatro empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de West Bromwich Albion si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el The Hawthorns, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor de West Bromwich Albion. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de West Brom. La última vez que se enfrentaron West Brom y Southampton en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 favorable a Southampton.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados