Premier

Brighton and Hove Albion y Everton no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Brighton y Everton se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el The American Express Community Stadium

Brighton y Everton empataron a cero en el encuentro celebrado este lunes en el The American Express Community Stadium. Brighton and Hove Albion afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Manchester United. En el lado de los visitantes, Everton cosechó un empate a uno frente a Crystal Palace, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto brightoniano es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que Everton es séptimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Brighton que entraron al partido fueron Burn y Jahanbakhsh en sustitución de Moder y Maupay, mientras que los cambios de Everton fueron Iwobi y Broadhead, que entraron para reemplazar a Mina y Davies.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Dunk del equipo local y Keane y Holgate del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, Everton se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 48 puntos. Por su parte, Brighton and Hove Albion con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 33 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada Brighton and Hove Albion jugará contra Chelsea fuera de casa y Everton disputará su partido contra Tottenham Hotspur en su feudo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados