Premier

Arsenal vs Fulham: Programación y previa

El duelo se jugará este domingo a las 08:30 en el Emirates Stadium

El próximo domingo a las 08:30 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Arsenal y a Fulham en el Emirates Stadium.

¿Cómo llega Arsenal?

Arsenal viene con optimismo para el encuentro de la trigésimo segunda jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Bramall Lane por 3-0 frente a Sheffield Utd, con goles de Martinelli y Lacazette. Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido 45 puntos tras haber ganado 13 de los 31 encuentros jugados, con 43 tantos a favor y 35 en contra. El equipo ubica en la novena posición de la tabla.

¿Cómo llega Fulham?

Respecto a Fulham, escuadra dirigida por Scott Parker, perdió por un marcador de 1-0 en el encuentro previo ante Wolverhampton Wanderers. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Fulham en la Premier League, ha ganado cinco con 24 goles a favor y 41 en contra. Es el decimoctavo clasificado de la tabla general con 26 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Arsenal ha logrado un balance de seis victorias, seis derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. Como visitante, Fulham ha vencido tres veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Arsenal, los números muestran 10 victorias y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a Fulham. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2020 y terminó con un resultado de 0-3 para Arsenal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados