Premier

Chelsea vs Brighton: Programación y previa

El partido tendrá lugar este martes a las 15:00 en el Stamford Bridge

El próximo martes a las 15:00 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse a Chelsea y a Brighton en el Stamford Bridge.

¿Cómo llega Chelsea?

Chelsea encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo segunda jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria fuera de su campo en el Selhurst Park por 4-1 frente a Crystal Palace, con goles de Zouma, Pulisic y Havertz. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 54 puntos tras haber ganado 15 de los 31 partidos disputados, con 50 goles a favor y 31 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Brighton and Hove Albion?

Respecto a Brighton and Hove Albion, escuadra dirigida por Graham Potter, se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Everton durante el último encuentro. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Brighton and Hove Albion en la Premier League, ha ganado siete con 33 tantos a favor y 38 en contra. Es el decimoquinto clasificado de la tabla general con 33 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Chelsea ha logrado un balance de siete victorias, tres derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. Como visitante, Brighton and Hove Albion ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Chelsea para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stamford Bridge y el balance es de tres victorias a favor de Chelsea. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron Chelsea y Brighton en este torneo fue en septiembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-3 favorable a Chelsea.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados