Premier

Everton vs Tottenham: Programación y previa

El duelo se jugará en el Goodison Park a las 15:00 del próximo viernes

Tottenham viaja este viernes al Goodison Park para medirse con Everton en su trigésimo segundo asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 15:00.

¿Cómo llega Everton?

Everton afronta la trigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra Brighton and Hove Albion en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 48 puntos tras haber ganado 14 de los 30 partidos disputados, con 41 tantos a favor y 38 en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Tottenham Hotspur?

Respecto a Tottenham Hotspur, escuadra dirigida por José Mourinho, sufrió una derrota ante Manchester United en el último partido (3-1). Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Tottenham Hotspur en la Premier League, ha ganado 13 con 51 goles a favor y 35 en contra. Es el octavo clasificado de la tabla general con 46 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Everton ha vencido cinco veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Tottenham Hotspur ha ganado seis veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Everton y los resultados son de 10 derrotas y 14 empates para el equipo local. Además, la escuadra visitante suma siete encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Everton. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados