Premier

Newcastle vs West Ham: Programación y previa

El próximo sábado se disputará el encuentro en el St. James'' Park

Newcastle juega este sábado a las 7:30 su trigésimo segundo partido de la Premier League ante West Ham en el St. James' Park.

¿Cómo llega Newcastle United?

Newcastle United llega con ganas a la trigésimo segunda jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Burnley en el Turf Moor, con tantos de Murphy y Saint-Maximin. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 32 puntos tras haber ganado ocho de los 31 encuentros jugados, con 32 tantos a favor y 51 en contra. El equipo ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cómo llega West Ham?

Respecto a West Ham, escuadra dirigida por David Moyes, venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-2 y 3-2, el primero ante Leicester City en su campo y el segundo contra Wolverhampton Wanderers fuera de casa. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado West Ham en la Premier League, ha ganado 16 con 51 goles a favor y 39 en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 55 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Newcastle United ha logrado un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, West Ham ha ganado siete veces y ha empatado tres veces en sus 15 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Newcastle United para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el St. James' Park, obteniendo como resultado cuatro derrotas y siete empates a favor de Newcastle United. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Newcastle. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados