Premier

Villa vs Man City: Programación y previa

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 15:15 en el Villa Park

El próximo miércoles a las 15:15 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Villa y a Man City en el Villa Park.

¿Cómo llega Aston Villa?

Aston Villa encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra Liverpool en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 44 puntos tras haber ganado 13 de los 30 encuentros jugados, con 43 goles a favor y 33 en contra. El equipo ubica en la undécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Manchester City?

Respecto a Manchester City, escuadra dirigida por Pep Guardiola, fue derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente a Leeds United. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Manchester City en la Premier League, ha ganado 22 con 62 tantos a favor y 21 en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 71 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Aston Villa tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y dos empates en 14 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Manchester City ha ganado 11 veces y ha empatado tres veces en sus 15 partidos disputados, por lo que Aston Villa deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Villa Park, de hecho, los números muestran seis victorias, nueve derrotas y siete empates a favor de Aston Villa. A su vez, el equipo visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Villa. La última vez que jugaron Villa y Man City en la competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 2-0 a favor de Man City.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados