Premier

Manchester United vence 3-1 a Burnley y se lleva los tres puntos

Manchester Utd consiguió un valioso triunfo como local frente a Burnley, al que venció por 3-1

Manchester Utd ganó 3-1 contra Burnley durante el encuentro celebrado este domingo en el Old Trafford. Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Tottenham Hotspur a domicilio (3-1) y el otro frente a Brighton and Hove Albion en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, Burnley cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Newcastle United. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es segundo, mientras que Burnley es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de los diablos rojos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Greenwood a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, Burnley puso las tablas estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Tarkowski en el minuto 50. No obstante, Manchester United se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 con un doblete de Greenwood en el minuto 84. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador mediante un tanto de Cavani en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester United dio entrada a Cavani y Van De Beek por Fred y Rashford, mientras que Burnley dio entrada a Rodriguez y Vydra por Gudmundsson y Brownhill.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Wan-Bissaka del equipo local y Cork y Tarkowski del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Burnley se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 33 puntos. Manchester United, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 66 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Manchester United se enfrentará a Leeds United mientras que Burnley lo hará contra Wolverhampton Wanderers.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados