Sigue la polémica en Europa por la idea de la creación de una Superliga, la que compondrían equipos como Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Juventus, entre otros grandes del Viejo Continente. Esta vez, el Leeds de Marcelo Bielsa, no quedó ajeno a la situación, y envió un mensaje a los clubes que participarían del bullado certamen, coincidentemente en un partido con los "Reds".
En las gradas del estadio Elland Road, el conjunto del "Loco" desplegó una gigantografía con un potente mensaje: "Earn it on the pitch. Football is for the fans", lo que traducido quiere decir: "Gánatelo en el campo. El Fútbol es para los fanáticos".
No sólo a través de dicha gigantografía lanzaron un mensaje, sino que los jugadores del Leeds salieron a calentar con una camiseta con la misma leyenda, remarcando el mensaje "Gánatelo".
Cabe destacar que el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, también se manifestó en contra de la creación del polémico torneo, autoproclamándose terceros de La Liga de España, excluyendo al Barcelona, Real y Atlético Madrid, en forma de protesta por su posible participación en la Superliga.