Premier

Arsenal consigue la victoria frente a Brighton and Hove Albion en el segundo tiempo (2-0)

Así acabó el último partido de la Premier League para ambos equipos

Arsenal se impuso por 2-0 a Brighton and Hove Albion este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria. Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Crystal Palace fuera de casa (3-1) y el otro frente a Chelsea a domicilio (1-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Brighton and Hove Albion venía de vencer 3-2 en su feudo a Manchester City en el último partido disputado. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en octavo puesto de la clasificación, mientras que Brighton and Hove Albion se quedó en decimosexto lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro comenzó con buen pie para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Pépé instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de los 'Gunners', que se distanció a través de un segundo gol de Pépé en el minuto 60, concluyendo el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Arsenal de Mikel Arteta relevó a Saka, Lacazette y Martinelli por Smith-Rowe, Aubameyang y Ødegaard, mientras que el técnico de Brighton, Graham Potter, ordenó la entrada de Lallana, Connolly y Alzate para suplir a Trossard, Jahanbakhsh y Mac Allister.

Arsenal ocupó el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 61 puntos tras la disputa de este encuentro de la última jornada de la Premier League, mientras que Brighton se situó en decimosexta posición con 41 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados