Premier

Goleada de West Ham por 3-0 frente a Southampton

Gracias a esta victoria, West Ham cerró su trayectoria en la Premier League con 65 puntos en la clasificación

West Ham consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Southampton por 3-0 este domingo en el London Stadium. West Ham llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 3-1 a West Bromwich Albion. En el lado de los visitantes, Southampton perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Leeds United. Con este resultado, los locales se colocaron en sexto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en decimoquinta posición al término del duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo de los 'Hammers', que dio el pistoletazo de salida en el London Stadium con un tanto de Fornals en el minuto 30. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de West Ham, que se distanció gracias a un segundo gol de Fornals en el minuto 33, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Rice instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de West Ham dio entrada a Benrahma, Noble y Diop por Antonio, Bowen y Rice, mientras que Southampton dio entrada a Romeu, Tella y Obafemi por Walker-Peters, Minamino e Ings.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Southampton (Bednarek, Diallo y Salisu), mientras que el equipo local no vio ninguna.

West Ham ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 65 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Southampton se colocó en decimoquinta posición con 43 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados