Premier

Leeds United se impone por 3-1 a West Bromwich Albion

Leeds United consiguió vencer el último partido de la temporada de la Premier League

Leeds se impuso por 3-1 a West Bromwich Albion este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria. Leeds United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Southampton a domicilio (2-0) y el otro frente a Burnley fuera de casa (4-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, West Bromwich Albion cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a West Ham y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que West Bromwich Albion se quedó en decimonoveno lugar.

El partido comenzó de manera favorable para Leeds United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Rodrigo en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Phillips poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo loiner, que incrementó su distancia con un gol de penalti de Bamford a los 79 minutos. Redujo distancias West Bromwich Albion a través de un tanto de Robson-Kanu justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leeds United dio entrada a Bamford, Struijk y Roberts por Rodrigo, Berardi y Hernández, mientras que West Bromwich Albion dio entrada a Diangana, Robson-Kanu y Grant por Robinson, O'shea y Maitland-Niles.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cooper y Phillips y por parte de West Brom se amonestó a Gallagher.

Leeds ocupó el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 59 puntos después de la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Premier League, mientras que West Brom se situó en decimonovena posición con 26 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados