Premier

Manchester United se impone a Wolverhampton Wanderers y consigue los tres puntos (2-1)

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Premier League

Wolverhampton y Manchester Utd finalizaron su participación en la Premier League con un marcador de 2-1 y una victoria para el cuadro de los diablos rojos. Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Everton por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Manchester United se tuvo que conformar con un empate a uno ante Fulham. Tras el duelo celebrado este domingo el equipo local se quedó en decimotercer lugar, mientras que Manchester United es segundo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para Manchester United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Elanga en el minuto 13. No obstante, Wolverhampton Wanderers logró el empate gracias a un tanto de Semedo en el minuto 39. Pero posteriormente el conjunto de los diablos rojos adelantó a su equipo a través de un tanto de pena máxima de Mata justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Wolverhampton que entraron al partido fueron Willian José, Gibbs-White y Marçal en sustitución de Traoré, Dendoncker y Aït-Nouri, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Mejbri, Shoretire y Fish, que entraron para reemplazar a Mata, Amad Diallo y James.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aït-Nouri, Dendoncker, Boly y Gibbs-White por parte de Wolverhampton y a Henderson por parte del equipo de los diablos rojos.

Gracias a esta victoria que clausuró la Premier League, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se quedó en segunda posición con 74 puntos, en posición de acceso a Champions League, tras finalizar el partido y los de Nuno Espírito Santo ocuparon el decimotercer lugar con 45 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados