Premier

Newcastle United se queda con los tres puntos después de vencer 2-0 a Fulham

Newcastle United consiguió vencer el último partido de la temporada de la Premier League

El equipo de Steve Bruce ganó por 2-0 a Fulham en la última jornada de la Premier League. Fulham quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Manchester United. Por parte del equipo visitante, Newcastle United ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Sheffield United. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Newcastle United se colocó en duodécimo lugar.

El partido comenzó de manera favorable para Newcastle United, que inauguró el luminoso con un gol de Willock en el minuto 23. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su distancia con un tanto de pena máxima de Schär cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-0 en el marcador.

El entrenador de Fulham dio entrada a Loftus-Cheek, Josh Maja y Francois por Zambo Anguissa, Lookman y Bryan, mientras que Newcastle dio luz verde a Gayle, Schär y Hendrick, que entraron en sustitución de Saint-Maximin, Krafth y Almiron.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Tete.

Gracias a esta victoria que clausuró la Premier League, el equipo de Steve Bruce se quedó en duodécima posición con 45 puntos tras finalizar el partido y los de Scott Parker ocuparon el decimoctavo lugar con 28 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados