Premier

Sheffield United se hace fuerte en casa y consigue vencer a Burnley (1-0)

Sheffield United acabó su recorrido en la Premier League con una victoria en el último encuentro

Sheffield ganó por 1-0 a Burnley este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria. Sheffield United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Newcastle United por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Burnley perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Liverpool. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en vigésimo puesto de la clasificación, mientras que Burnley se quedó en decimoséptimo lugar.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo shefieldense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Mcgoldrick en el minuto 24. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El entrenador de Sheffield dio entrada a Brewster y Jagielka por Jebbison y Osborn, mientras que Burnley dio luz verde a Vydra, Rodriguez y Barnes, que entraron en sustitución de Brownhill, McNeil y Gudmundsson.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Baldock, Fleck y Basham) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Dunne.

Sheffield United ocupó el vigésimo puesto en la tabla clasificatoria con 23 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Burnley se colocó en decimoséptima posición con 39 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados