Premier

Tottenham Hotspur consigue los tres puntos tras derrotar 4-2 a Leicester City

Vardy adelantó al equipo local, pero Tottenham Hotspur terminó llevándose la victoria tras encajar cuatro goles en la meta de Leicester City

Leicester y Tottenham se enfrentaron en el último encuentro de la Premier League, el cual acabó con un marcador de 4-2. Leicester City afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Chelsea por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Tottenham Hotspur perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior ante Aston Villa. Los locales, al finalizar el duelo, se quedaron en quinto puesto de la clasificación, mientras que Tottenham Hotspur se colocó en séptimo lugar.

El encuentro comenzó de forma positiva para Leicester City, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Vardy en el minuto 18. Empató el conjunto de los 'Spurs' gracias a un tanto de Kane justo antes del pitido final, en concreto en el 41, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo lesteriano, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con otro tanto de pena máxima de Vardy, que conseguía de este modo un doblete a los 52 minutos. No obstante, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol en su propio arco de Schmeichel en el minuto 76. Después, volvieron a marcar los visitantes a través de un tanto de Bale en el minuto 87 que establecía el 3-2 para Tottenham. De nuevo marcó Tottenham Hotspur, que aumentó distancias estableciendo el 4-2 mediante un nuevo gol de Bale, que completaba así un doblete en el 96, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, acabando el duelo con un marcador final de 4-2.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, dio entrada al campo a Mendy, Ricardo Pereira y Ayoze en sustitución de Fofana, Maddison y Albrighton, mientras que por parte de Tottenham, Ryan Mason sustituyó a Lucas Moura, Bale y Rodon por Bergwijn, Alli y Son Heung-Min.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de los 'Spurs'. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bergwijn y Winks.

Leicester ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 66 puntos, en lugar de acceso a Europa League, después de la disputa del presente partido de la última jornada de la Premier League, mientras que Tottenham se situó en séptima posición con 62 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados