Premier League

Otra vez de "Blue": Romelu Lukaku fue oficializado en el Chelsea, reciente Supercampeón de Europa

El goleador belga regresó a Stamford Bridge para potenciar el ataque del elenco que dirige el alemán Thomas Tuchel.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:15

En Londres celebran por cuenta doble, ya que ayer el Chelsea se coronó campeón de la Supercopa de Europa luego de 23 años tras imponerse en penales al Villarreal en Belfast, Irlanda del Norte. Y este jueves fue oficializado el regreso de un goleador de estirpe: Romelu Lukaku.

Finalmente, el elenco "Blue" se hizo de los servicios del delantero belga luego de varios intentos por sacárselo al Inter de Milán, lo que terminó consiguiendo a cambio de 115 millones de euros, más variantes.

Y su regreso al equipo londinense fue anunciado en grande, ya que lo hicieron a través de un video en redes sociales destacando el anterior paso del atacante por Stamford Bridge, cumpliéndose exactamente 10 años desde su primer arribo al barrio de Fulham.

Lukaku firmó un contrato que lo vinculará al Chelsea hasta 2026, siendo la gran promesa de gol para el equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel y que buscará esta temporada pelear por la Premier League, ganar el primer Mundial de Clubes para el club y defender el título en la Champions League.

"La forma en que va el Chelsea encaja perfectamente con mis ambiciones"

"Estoy feliz y bendecido de estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo viaje para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro", comenzó diciendo el artillero en sus primeras palabras de regreso a casa.

"La relación que tengo con este club significa mucho para mí, como sabes. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlos a ganar más títulos es una sensación increíble", agregó.

Y sobre su decisión de abandonar el Inter para volver a Chelsea, expresó: "La forma en que va el club encaja perfectamente con mis ambiciones a los 28 años y recién vengo de ganar la Serie A. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado y espero que podamos tener mucho éxito juntos".

[VIDEO] Así fue la presentación de Romelu Lukaku en su regreso al Chelsea