Premier

Liverpool se lleva los tres puntos a casa tras golear a Norwich City (3-0)

Liverpool sumó la primera victoria en esta edición de la Premier League

Liverpool venció lejos de casa ante Norwich por 3-0 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este sábado en el Carrow Road. Tras el resultado obtenido, el equipo de los 'Reds' es tercero con tres puntos al concluir el encuentro y Norwich City decimonoveno sin puntos en el casillero tras el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Reds', que dio el pistoletazo de salida en el Carrow Road con un gol de Diogo Jota en el minuto 26, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para Liverpool, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Firmino a los 65 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias a un gol de Salah a los 74 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Norwich City dio entrada a Adam Idah y Sargent por Pukki y Rashica, mientras que Liverpool dio entrada a Firmino, Fabinho y Elliott por Diogo Jota, Oxlade-Chamberlain y Keïta.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Cantwell, del equipo local y una para Milner, del equipo visitante.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Norwich City disputará su encuentro contra Manchester City fuera de casa. Por su parte, Liverpool jugará en casa su partido contra Burnley.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados