Premier

VIDEO | Romelu Lukaku anotó un gol en su regreso a Chelsea y guió la victoria ante Arsenal

El goleador belga convirtió el primer gol de la jornada en el triunfo por 2-0 de los "Blues" en uno de los derby de la capital británica.

Chelsea se quedó con el derby ante Arsenal disputado este domingo 22 de agosto en el Emirates Stadium, donde los "Blues" se impusieron de visita por 0-2 con goles de Romelu Lukaku y Reece James, esto válido por la segunda jornada de la Premier League.

Un tiempo le bastó a los pupilos de Thomas Tuchel para llevarse los tres puntos desde el norte de Londres, donde la gran figura fue el delantero belga, quien llegó hace una semana a Stamford Bridge y volvió a casa cargado de goles desde su etapa en el Inter de Milán.

Lukaku solo necesitó un cuarto de hora para anotar su primer tanto en su regreso al Chelsea, luego de recibir una precisa asistencia de Reece James desde el lado derecho, teniendo que solo empujar el balón para inflar las redes del arco "Gunners".

Más tarde, en los 35 minutos, James recibió un pase con ventaja de Mason Mount, superando con un potente remate la resistencia del portero alemán Bernd Leno.

Con este resultado el reciente campeón de la Supercopa de Europa sigue al tope de la tabla de posiciones con seis puntos, empatado con Liverpool, Brighton y Tottenham Hotspur. Arsenal, en tanto, sigue sin sumar y está al fondo de la clasificación sin unidades.

Mira a continuación los goles de Romelu Lukaku y Reece James:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados