Premier

El Manchester City consiguió una brutal estadística en la goleada 5-0 ante el Arsenal por Premier League

El cuadro de "Pep" Guardiola se dio un verdadero festín ante el elenco londinense, que ya acumula tres derrotas consecutivas.

Manchester City firmó una actuación sobresaliente tras golear a Arsenal durante el encuentro disputado en el Etihad Stadium este sábado por la Premier League, el cual acabó con un marcador de 5-0.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo celeste, que dio el golpazo de salida con un gol de Gündogan en el minuto 7. Después, volvieron a anotar los locales gracias a un tanto de Ferran Torres en el minuto 12 y el dominio ya era total.

Gabriel Jesús estiró las cifras para los "Ciudadanos" instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 3-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó, como era de esperarse, favorable al equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Rodri en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Josep Guardiola, que se distanció con el doblete de Ferran Torres en el minuto 84, terminando de esta manera el partido con el marcador de 5-0.

Sinfonía de Guardiola

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue una brutal estadística que logró la escuadra de "Pep", que logró el 81% de la posesión, es decir, los "Gunners" se dedicaron a perseguir el balón casi todo el partido.

Además, en los tiros al arco, el City le dio otra paliza a los londinenses: remató 10 veces con dirección a la portería rival, mientras que el Arsenal no lo hizo ni una sola vez.

Alexis Sánchez viendo la derrota del Arsenal ante el Manchester City por la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados