Premier

Wolverhampton Wanderers se queda con los tres puntos tras vencer 2-0 a Watford

El equipo de Bruno Lage aprovechó la segunda parte del partido para anotar dos goles a Watford

Wolverhampton ganó a Watford 2-0 durante el duelo celebrado este sábado en el Vicarage Road Stadium. Watford afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Tottenham Hotspur por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Manchester United y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Watford es decimoquinto, mientras que Wolverhampton es decimotercero tras la finalización del partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol en su propio arco de Sierralta a los 74 minutos. Otra vez marcó el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Hwang Hee-Chan en el minuto 83, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Watford dio entrada a Cucho y Sema por King y Etebo, mientras que Wolverhampton Wanderers dio entrada a Hwang Hee-Chan y Podence por Trincão y Traoré.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Etebo, Danny Rose y Dennis, de Watford y dos a Marçal y Jiménez de Wolverhampton.

Por el momento, Watford y Wolverhampton se quedan empatados a tres puntos en la Premier League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Norwich City, mientras que Wolverhampton Wanderers jugará contra Brentford.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados