Premier League

“Mirá cómo me como el balón, eh”: Emiliano “Dibu” Martínez se llenó de burlas en las redes sociales tras grosero error ante Manchester United

El portero argentino de Aston Villa cometió un grosero error que provocó la apertura de la cuenta de los “Diablos Rojos” en la jornada 22 de la Premier League.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:19

Emiliano “Dibu” Martínez se robó las miradas en el encuentro entre Aston Villa y Manchester United por la fecha 22 de la Premier League.

A los seis minutos de juego, el portero argentino cometió un grosero error que provocó la apertura de la cuenta de los “Diablos Rojos”. Bruno Fernandes sacó un remate de distancia, al arquero de la Albiceleste se le resbaló el balón de las manos y terminó entrando en el arco para darle la ventaja al conjunto mancuniano.

La acción del meta transandino generó una ola de críticas en su contra a través de las redes sociales, ya que cibernautas de varias nacionalidades cuestionaron a Martínez por el "blooper".

Unos argumentaron que su nivel bajó considerablemente tras la Copa América de Brasil 2021. En tanto, otros fanáticos lo trataron de “sobrevalorado”. 

Las reacciones de los hinchas tras el grosero error de "Dibu" Martínez en la Premier League