Premier

Brentford vs Manchester United: cuándo, dónde y a qué hora ver por TV y online la Premier League

Los "Diablos Rojos" quieren volver a las victorias y escalar en la tabla de posiciones para entrar a los puestos de clasificación a torneos europeos.

Manchester United se pone al día en la Premier League y este miércoles 19 de enero en un partido correspondiente a la fecha 17, los "Diablos Rojos" visitarán al Brentford en su reducto, el Brentford Community Stadium.

Los "Red Devils" no están realizando la campaña esperada y pese a la llegada de Cristiano Ronaldo, tampoco han podido levantar el nivel y por ahora, están en la séptima posición con 32 puntos, fuera de los puestos de clasificación para la Europa y Champions League.

Eso sí, los pupilos de Ralf Rangnick tienen dos compromisos pendientes y junto al delantero portugués, quien fue premiado esta semana por ser el máximo goleador de selecciones en los premios The Best, buscarán remontar y escalar en la tabla de posiciones para poder entrar a un torneo internacional para la próxima temporada.

Brentford por su parte, también ha tenido una campaña bien irregular y pese a que comenzó de buena manera y dando algunas sorpresas en las primeras fechas, actualmente marcha en el puesto 14 con 23 unidades y vienen de perder sus últimos dos partidos y por goleada. Por lo mismo, es vital la victoria.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Brentford vs Manchester United por la fecha 17 de la Premier League?

El compromiso entre Brentford vs Manchester United por el la Premier League se disputará este miércoles 19 de enero en el Brentford Community Stadium a partir de las 17:00 horas de Chile continental.

¿Dónde ver el partido entre entre Brentford vs Manchester United de manera online?

El partido entre Brentford vs Manchester United lo podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados