Premier

¡A una firma! Christian Eriksen está a un paso de volver al fútbol tras el paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa

El ex compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán, afina los detalles para volver a la actividad y el Brentford de la Premier League sería su nuevo club.

El 12 de junio del 2021 Christian Eriksen paralizó a todo el mundo, ya que el mediocampista se desplomó en el terreno de juego tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2020.

Siete meses han pasado de aquel episodio donde el propio jugador reveló que había fallecido por cinco minutos y que gracias a la reanimación de los paramédicos, pudieron salvar su vida y ahora, podría volver al fútbol tras rescindir su contrato con el Inter de Milán, donde era compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, debido a que en Italia no está permitido jugar con desfibriladores cardioversores implantables (ICD).

Pese a su problema cardíaco y contar con un ICD en su corazón, Eriksen ha estado entrenando durante estos últimos cuatro meses y podría volver a la actividad dentro de muy poco, ya que distintos medios de Inglaterra aseguran que el volante será nuevo jugador del Brentford de la Premier League. 

Para que se pueda concretar el regreso de Eriksen a la actividad, primero deberá realizarse chequeos médicos con un cardiólogo y de salir los exámenes correctos y aprobados por la FA, podrá firmar con su nuevo equipo.

En primera instancia, Eirksen sellará su llegada al Brentford por seis meses y si no presenta ningún inconveniente médico y su nivel de juego es regular, extendería el contrato por una temporada. 

A la espera de la confirmación oficial, el retorno del mediocampista a la actividad cada vez, está más cerca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados