Una dura acusación de violencia tiene pendiente al acontecer del Manchester United, luego que la novia del joven delantero Mason Greenwood lo acusara por redes sociales de golpearla.
A través de su cuenta de Instagram, Harriet Robson, publicó una serie de imágenes de ella con su boca ensangrentada, además de moretones en sus piernas, que acusa, fueron propinados por el atacante inglés.
Además, según reportó The Mirror, la mujer posteó un video donde señala lo que realizó Greenwood. "Para todos los que quieran saber qué me hace realmente", explicó.
Por ahora, la policía inglesa no ha querido dar a conocer mayores antecedentes, pero señalaron que están trabajando para recopilar más datos sobre la denuncia que realizó la influencer, quien luego borró el contenido.

La Respuesta del Manchester United
A su vez, luego del revuelo que generó este caso, los "Diablos Rojos" emitieron un comunicado e indicaron que están al tanto de "imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales", pero que "No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", remarcó la institución.
Con lo que respecta a la joven estrella inglesa, no se ha pronunciado sobre la fuerte acusación que tiene y de la cual en las próximas horas es probable que existan más novedades.