
El Manchester United venció al Brighton por 2 a 0 en un encuentro válido por la Premier League. Los goles de los "Diablos Rojos" fueron obra de Cristiano Ronaldo al minuto 51 y Bruno Fernandes, que selló la victoria en el 97'. Con este resultado, CR7 terminó con la mala racha que arrastraba desde hace seis partidos.
Sin embargo, el delantero luso habría acudido a una cábala que lo ayudó a romper con su sequía goleadora. Durante el partido contra el Brighton y tras el gol de Ronaldo, se vio que el jugador llevaba un parche en su ombligo, el cual no tendría relación con algún aspecto de salud del jugador.

El ex atacante del Real Madrid no explicó por qué usó un parche en su estómago, pero según un medio de Brasil, que consultó con un espiritista y psicoanalista brasileño, explicó que cubrirse el ombligo "es una forma de protección, para que la persona no dé ni reciba energía negativa de otra persona, ya que es el punto de conexión entre dos individuos". La superstición del "7" dio frutos, ya que abrió el marcador para su equipo.
Las polémicas en el camarín del Manchester United
La falta de gol no fue el único problema de Cristiano Ronaldo en el equipo inglés, ya que desde que llegó el entrenador alemán Ralf Rangnick, el equipo ha tenido una serie de inconvenientes dentro y fuera de la cancha. De hecho, el uso del parche en el ombligo de CR7, sería también para alejar malas energías, y justamente se rumorea que el astro portugés estaría distanciado de Harry Maguire, Luke Shaw y Marcus Rashford, ya que los ingleses estarían molestos por los intentos de Ronaldo por liderar en la interna del equipo.