Premier

Chelsea vs Newcastle: hora, cuándo y dónde ver la Premier League por TV y online

Este domingo los campeones del mundo reciben en Stamford Bridge a las "Urracas" en medio de las severas sanciones que les puso el Reino Unido por ser un club de propiedad de un magnate ruso.

Este fin de semana se disputará la fecha 29 de la Premier League, donde Chelsea recibirá a Newcastle United el domingo 13 de marzo en el estadio Stamford Bridge, duelo clave para ambas escuadras que pelean en los extremos de la tabla de posiciones.

Los "Blues" llegan a este duelo con un triunfo por 3-1 de visita ante Norwich City y consolidados en el tercer puesto de la clasificación, con 56 puntos, ubicación que esperan sostener para lograr la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Eso sí, los londinenses recibieron una dura noticia en los últimos días, ya que el gobierno del Reino Unido los sancionó severamente, dejando prácticamente congelado al club, esto por ser de propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, quien sería uno de los colaboradores de Vladimir Putin, todo esto en contexto de la guerra en Ucrania.

En tanto, las "Urracas" vienen en ascenso y se han ido alejando de la zona roja de la tabla, esto gracias a una racha de ocho partidos sin saber de derrotas. Racha que esperan mantener y esperan dar el golpe de gracia ante Chelsea en Londres.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chelsea y Newcastle United por la Premier League?

El compromiso entre Chelsea y Newcastle United por la fecha 29 de la Premier League, se disputará este domingo 13 de marzo, a las 11:00 horas de Chile continental, en Stamford Bridge.

¿Dónde ver el partido Chelsea vs Newcastle?

El partido entre Chelsea y Newcastle será transmitido en Chile solamente de forma online a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados