Premier

Arsenal busca el fichaje de un "enemigo" de Alexis Sánchez en la Premier League

Los "Gunners" cargarían con todo por traer a Eden Hazard de vuelta a Londres, quien brilló con el Chelsea.

Arsenal lleva muchos años intentando reubicarse en el panorama europeo y además volver a competir por el cetro de la Premier League. Es por esto que el equipo londinense ha reorganizado su plantel y lo ha nutrido de figuras jóvenes que le den un buen futuro a los "Gunners". Sin embargo, los dirigidos por Mikel Arteta estarían pensando seriamente en buscar a una de las últimas grandes estrellas que migró del fútbol inglés. 

Eden Hazard es el nombre del jugador que se ha vuelto la obsesión del entrenador español, y de todos en el Emirates Stadium. Desde el portal Foot Mercato apuntan a que el elenco inglés buscaría un préstamo para hacerse con los servicios del delantero belga que llegó el año 2019 al Real Madrid tras ser elegido como Balón de Plata del último mundial de Rusia 2018.

La situación de Hazard en Madrid es difícil. El jugador llegó a Madrid por 150 millones de euros desde el Chelsea, y nunca pudo encontrar el rendimiento tras sufrir continuas lesiones, además de mostrarse notoriamente incómodo al interior del equipo. Es tanto el declive del futbolista belga que actualmente su valor es de solo 18 millones de euros. 

Un posible retorno a Inglaterra significaría volver al lugar donde mejor se mostró. En el Chelsea jugó 352 partidos y marcó 110 goles, transformándose en pieza clave de los "Blues" en las dos Premier League obtenidas en 2015 y 2017, además de ganar la Europa League en 2013 y 2019.

En Inglaterra, Hazard también se transformó en uno de los principales rivales de Alexis Sánchez en su etapa en el Arsenal. En 2015, ambos jugadores pelearon palmo a palmo el trofeo como mejor jugador de la Premier League, que terminó llevándose el extremo belga, disputa que sería la tónica en los siguientes años, donde el "Niño Maravilla" brilló en los "Gunners".

De todos modos, en España señalan que el jugador, con contrato hasta 2024 con el Real Madrid, le gustaría quedarse a disputar el puesto en el equipo que tanto invirtió en él, sin embargo, las probables llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland, alejarían aún más la permanencia del atacante.

 Así es el Circuito Internacional de Bahrein, donde comenzará la temporada 2022 de Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados