Premier

Exentrenador de Arturo Vidal suena como principal candidato para la banca del Manchester United

Ante los resultados irregulares del interinato de Ralf Rangnick, los “Diablos Rojos” se interesan en Mauricio Pochettino y un connotado DT italiano.

Pareciera que desde la salida de Alex Ferguson, el Manchester United no logra encontrar un espacio en el ámbito internacional ni a nivel local, ya que solamente ha conquistado tres títulos desde que el DT escocés dejó la banca del United en 2013, una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga. Nombres como el de David Moyes, Louis Van Gaal, José Mourinho y Ole Gunnar Solskjær han ocupado el cargo de entrenador, pero sin mayor éxito.

En medio de un periodo de problemas dentro y fuera de la cancha, en las oficinas de Old Trafford ya suenan algunos nombres para ocupar el lugar de Rangnick. Uno que es sondeado desde mucho tiempo atrás es el del argentino Mauricio Pochettino, actual estratega del Paris Saint-Germain. Mientras que otro personaje en carpeta del equipo de Cristiano Ronaldo es Erik ten Hag, hoy en el Ajax.

Pero los últimos reportes informan que Carlo Ancelotti sería considerado como una opción para dirigir a los "Diablos Rojos". Según ESPN, el entrenador del Real Madrid aparece como opción sorpresa a corto plazo.

Ancelotti maneja una estrecha relación personal con Sir Alex Ferguson, alguien a quien el nuevo CEO del United, Richard Arnold, ha pedido consejo desde que asumió el cargo de Ed Woodward a principios de este año.

Los clubes de "Carleto" y su negativa al United en el pasado

El estratega italiano ha dirigido importantes clubes de Europa y ha conseguido 3 UEFA Champions League como DT, dos con el Milan y una con el Madrid. También ha estado al mando de equipos como Juventus, Chelsea, PSG, Napoli y Bayern Múnich, donde entrenó a Arturo Vidal, y también Everton de Inglaterra. Cuando Ferguson dejó el banquillo del cuadro de Manchester, Ancelotti fue consultado para tomar su puesto, pero el italiano rechazó la propuesta porque era seguido por el conjunto merengue.

Joaquín Montecinos convirtió su primer gol para Tijuana por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados