Premier

Liverpool vs West Ham: hora y dónde ver por TV y online el partido por la Premier League

Desde las 14:30 horas de este sábado, los dos equipos buscarán quedarse con los tres puntos, pese al dispar momento en el que llegan a este compromiso por la Premier League.

La acción de la Premier League continuará este fin de semana con interesantes compromisos entre los que se destaca el que animarán Liverpool y West Ham United, programado para este sábado 5 de marzo, a las 14:30 horas.

Eso sí, la realidad de ambos elencos es completamente diferente. El cuadro de Anfield es el segundo en la tabla de posiciones con 60 puntos e intenta dar caza a Manchester City en la cima. Además, trae el envión de ser el nuevo campeón de la Copa de La Liga, que conquistó el domingo que recién pasó.

Por su parte, los "Hammers" viene de ser sorpresivamente eliminados de la FA Cup a manos del Southampton por 3-1 y en el torneo local acumulan una victoria en los últimos tres cotejos.

Luego de este encuentro, Liverpool chocará por la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. A su vez, West Ham también se volcará a la competencia internacional, producto que se medirá con Sevilla en la Europa League, en la fase de play-offs.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Liverpool y West Ham por la Premier League?

El partido entre Liverpool y West Ham por la Premier League se jugará este sábado 5 de marzo en Anfield desde las 14:30 horas.de Chile.

¿Dónde ver el partido entre Liverpool y West Ham de manera online?

El partido entre Liverpool y West Ham por la Premier League podrá ser visto de manera online por la plataforma de Star+.

¿Dónde ver el partido entre Liverpool y West Ham por TV?

El encuentro entre Liverpool y West Ham por la Premier League podrá ser visto por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el cotejo entre Liverpool y West Ham?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados