Premier

Liverpool vs Watford: hora, cuándo y dónde ver a Francisco Sierralta por TV y online

Los dirigidos por Jürgen Klopp buscan extender su invicto y arrebatar el liderato de la Premier League al Manchester City.

Luego de la última fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, regresan los torneos locales y uno que está llegando a su fin es la Premier League. Quedan ocho fechas para conocer al nuevo campeón del fútbol inglés que podría salir entre Manchester City y Liverpool, ambos equipos están en lo más alto de la tabla con 70 y 69 puntos respectivamente.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se ubica en el segundo puesto solamente superado por los "Citizens" y llega al duelo contra el Watford con una racha de 17 partidos consecutivos sin perder y nueve encuentros seguidos ganando. Además, antes de la fecha FIFA, sellaron su paso a la semifinal de la FA Cup luego de vencer al Nottingham Forest en cuartos de final y enfrentarán en la siguiente ronda nada más que al conjunto comandado por Josep Guardiola.

Por otro lado, la visita, viene de ganar su último partido de liga ante el Southampton por 2-1. Las "Avispas" ocupan el décimo octavo puesto de la tabla con 22 unidades y están en zona de descenso directo, por lo que el elenco donde milita el defensa chileno Francisco Sierralta, debe rescatar al menos un punto para escapar del fondo de la tabla.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Liverpool vs Watford por la Premier League?

El compromiso entre Liverpool y Watford por la Premier League, se disputará este sábado 2 de abril, a partir de las 08:30 horas de Chile continental.

¿Dónde ver el partido entre Liverpool vs Watford por TV?

El partido entre Liverpool y Watford será transmitido en nuestro país a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Liverpool vs Watford?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver el partido entre Liverpool vs Watford de manera online?

El partido entre Liverpool y Watford podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y la denuncia de los árbitros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados