Premier

¿Rendirá igual?: el "nuevo Arturo Vidal" que busca Antonio Conte para el Tottenham

Los "Spurs" quieren volver a ser protagonistas en Europa y por lo mismo ya empiezan a poner sus fichas en varios jugadores para el próximo mercado de fichajes.

La temporada en cada una de las ligas europeas entra en su recta final. Los equipos del Viejo Continente buscarán terminar de la mejor forma sus respectivos torneos, aunque también empiezan a mirar de reojo lo que será el próximo mercado de fichajes y las futuras transferencias.

Uno de ellos es el Tottenham. Los "Spurs", que se ubican actualmente en puestos de Champions League, no quieren dejar pasar la oportunidad de reforzar su plantilla a partir de junio y ya tendrían varios jugadores en carpeta para volver a pelear en competiciones internacionales, tal como lo hizo en su momento durante el 2019.

Para esto, Antonio Conte iría con todo por el fichaje de Weston McKennie, según apunta La Gazzetta dello Sport. El futbolista estadounidense de la Juventus estaría siendo seguido hace un largo tiempo por el entrenador italiano y se podría concretar a partir de la siguiente ventana de traspasos.

Weston McKennie, el "nuevo Arturo Vidal"

Tal como apunta el mismo medio italiano, el extécnico del Inter vería al jugador de 23 años como "el nuevo Arturo Vidal". Por lo mismo, el fichaje sería una prioridad al final de la temporada y ya se lo habría comunicado a la directiva del Tottenham, quienes estarían a favor y le darían en el gusto con tal de que puedan ver resultados positivos a futuro.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo vieron desde la banca: El golazo de Brozovic para poner en ventaja al Inter

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados