Premier

Liverpool vs Manchester United: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Clásico de Inglaterra por TV y online?

Los dirigidos por Jurgen Klopp se medirán ante los "Diablos Rojos" en una nueva edición del derbi de Inglaterra. Cristiano Ronaldo no integrará la citación de los visitantes, pues fue liberado tras el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban junto a su esposa Georgina Rodríguez.

La Premier League se encuentra en fase de definición y esta semana tendrá nada menos que el derbi entre Liverpool Manchester United como principal atractivo, en un encuentro que puede definir entre otras cosas, el título.

Liverpool oficiará de local en Anfield Road contra su clásico rival y buscará seguir en la lucha por el trofeo de la Premier League. El conjunto de Jurgen Klopp se encuentra a un punto del Manchester City, por lo que cada partido es una verdadera final.

Precisamente fue a los citizens a quiénes enfrentaron este fin de semana, al cual vencieron en un entretenido partido válido por las semifinales de la F.A Cup. Los reds ganaron por 3 a 2 y demostraron que pueden robarle la corona al equipo de Pep Guardiola cuando quedan siete fechas por jugar.

En la vereda contraria se encuentra el Manchester United, que no han tenido una buena temporada y ni podrán contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien fue liberado tras el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban junto a su esposa Georgina Rodríguez. Los "Diablos Rojos" marchan en la quinta posición, y se encuentran peleando por llegar a los puestos de UEFA Champions League.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Liverpool vs Manchester United por la Premier League?

El compromiso entre Liverpool vs Manchester United por la Premier League se disputará este martes 19 de abril, a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Liverpool vs Manchester United por TV?

El partido entre Liverpool vs Manchester United será transmitido en nuestro país a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Liverpool vs Manchester United?

ESPN 2

  • Movistar: 482 SD – 934 HD
  • VTR: 48 SD – 843 HD
  • Entel: 214 HD
  • DirecTV: 622 SD – 1622 HD
  • GTD Manquehue: 84 SD
  • Zapping: 91
  • Claro TV: 175 SD – 475 HD

¿Dónde ver el partido entre Liverpool vs Manchester United de manera online?

El partido entre Liverpool vs Manchester United podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Liverpool vs Manchester United:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados