Premier

Igual que con Alexis Sánchez: la nueva joya que se pelearán el Manchester United y Manchester City en la Premier League

Ambos clubes buscan reforzar su plantilla de cara la próxima temporada y estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por el fichaje de una de las figuras del West Ham.

Cada vez falta menos para que la Premier League llegue su fin y comience un nuevo mercado de fichajes, donde los clubes ya empiezan a poner su mira para reforzar sus respectivas plantillas de la mejor manera, entre ellos el Manchester United y Manchester City.

Ambos equipos ingleses son los que más generan en cuanto a traspasos, ya sea en la compra o venta de jugadores. Durante el año pasado provocaron dos "bombazos" con la incorporación de Cristiano Ronaldo y Jack Grealish, respectivamente, mientras que ahora podrían volver a sorprender al mundo del fútbol con un destacado fichaje.

Se trata de Declan Rice, futbolista del West Ham United, por el cual los "Diablos Rojos" y los "Citizens" estarían dispuestos a desembolsar 100 millones de euros, tal como apunta el medio Daily Mail. El mediocampista de 23 años es una de las joyas de su club y por lo mismo varios clubes europeos estarían tras sus pasos.

Disputa entre el Manchester United y Manchester City, tal como fue con Alexis Sánchez

El Manchester United y el Manchester City se volverían a pelear a un futbolista en el mercado de fichajes. Ya lo hicieron en su momento con Alexis Sánchez cuando estaba en el Arsenal y con Cristiano Ronaldo, donde en ambas ocasiones se terminó imponiendo el primer equipo mencionado anteriormente.

Ahora bien, el conjunto dirigido por Pep Guardiola no quiere que se repita nuevamente esta situación y ya se habría adelantado a los movimientos sobre Declan Rice. La decisión ahora está en las manos del joven futbolista, el cual ya rechazó renovar con el West Ham para poder cambiar de equipo a partir de junio.

Diego Valdés maravilla al fútbol mexicano con un golazo ante el Tigres

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados