Premier

Tottenham vs Arsenal: Día, hora y dónde ver la Premier League por TV y Online

El Clásico de Londres se disputará por la postergada fecha 22 de la liga inglesa y ambos buscarán un cupo en la próxima Champions League.

Tottenham enfrentará al Arsenal en una nueva versión del Clásico de Londres este próximo jueves 12 de mayo por la postergada vigésimo segunda fecha de la Premier League. Ambas escuadras se medirán en el Tottenham Hotspur Stadium a partir de las 14:45 horas.

Los Spurs, que marchan en la quinta posición de la tabla con 62 unidades, a cuatro de su próximo rival, buscarán un triunfo para quedar muy cerca de los "Gunners" y buscar en las últimas dos jornadas arrebatarles el último cupo a la próxima Champions League, que por el momento están adquiriendo. La escuadra de Antonio Conte viene de igualar en la última jornada frente al Liverpool.

Por la vereda de enfrente, Arsenal que derrotó en la pasada fecha al Leeds por 2-1, intentará asegurar su boleto en la próxima "Orejona" con una victoria frente a su clásico de la zona y estirar la diferencia a unos inalcanzables siete puntos. Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a este compromiso con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Cabe recordar que tanto el Arsenal como el Tottenham aseguraron un cupo en copas internacionales para la próxima temporada, puesto que ya tienen abrochado su lugar en la UEFA Europa League.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Tottenhan vs Arsenal por la fecha 22 de la Premier League?

El partido entre Tottenham vs Arsenal por la postergada fecha 22 de la Premier League se jugará este jueves 12 de mayo a partir de las 14:45 horas en nuestro país en el Tottenham Hotspur Stadium.

¿Dónde ver el partido entre Tottenham vs Arsenal por la fecha 22 de la Premier League por TV?

El partido entre Tottenham vs Arsenal por la postergada fecha 22 de la Premier League será transmitido en nuestro país por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Tottenham vs Arsenal por la fecha 22 de la Premier League?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

Claro TV: 174 SD - 474 HD

Directv: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Mundo: 215

CMET: 53

Zapping TV: 90

¿Dónde ver el partido entre Tottenham vs Arsenal por la fecha 22 de la Premier League de manera online?

El partido entre el Tottenham vs Arsenal por la pendiente fecha 22 de la Premier League se podrá ver a través de la plataforma online de  Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados