Premier

Cristiano Ronaldo está a un paso de romper la "maldición" que atormentó a Alexis Sánchez en la Premier League

El delantero portugués, eliminado de la próxima edición de la Champions League con el Manchester United, necesitó sólo una temporada para terminar con la mala racha que vivieron varios delanteros del club.

El Manchester United es uno de los equipos que más ha sufrido con los delanteros durante los últimos 9 años, lo cual popularizó la "maldición del 7" debido a todos los delanteros que pasaron por el club y no consiguieron destacar en una temporada de la Premier League, entre ellos Alexis Sánchez.

El tocopillano fue uno de los fichajes más cuestionados en su momento, tanto por los hinchas de los "Diablos Rojos" como por la prensa inglesa. Y es que el futbolista de La Roja, quien llegaba con el cartel de goleador tras registrar 80 anotaciones y 45 asistencias en 166 partidos disputados con el Arsenal, no fue ni la sombra de lo que fue su paso por los "Gunners" y sólo convirtió 5 tantos.

Pero la "maldición del 7" no sólo la arrastra Alexis, ya que desde la temporada 2013-14 ningún futbolista que haya portada ese dorsal terminó con una temporada exitosa en el equipo inglés, como es el caso de Michael Owen, Ángel Di María o Memphis Depay, por nombrar algunos.

Cristiano Ronaldo cortará esta mala racha en el Manchester United

De ahí que varios medios ingleses empiezan a hacer eco de esta mala racha de los delanteros de los "Diablos Rojos", la cual romperá Cristiano Ronaldo.

El portugués volvió al Manchester United después de 12 años y ha sido uno de los más destacados del club, donde registra 24 goles en total durante esta temporada, con un partido aún por disputar en la Premier League.

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados