Mercado de Fichajes

Mo Salah para rato en Anfield Road: El Liverpool pone fin a los rumores y le renueva contrato a su delantero estrella

El egipcio, cuya permanencia en Anfield Road había sido cuestionada en los últimos días, seguirá en los "Reds" hasta 2025.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:24

El mercado de fichajes europeo sigue en plena ebullición. Con el cambio de mes, es intensa la avalancha de novedades, pues con la buena cantidad de contratos que finalizaron el 30 de junio, el viernes 1 aparece como un día clave. Es el caso del Liverpool inglés, que hoy confirmó que una de sus estrellas principales, el egipcio Mohamed Salah, seguirá en el cuadro de Anfield Road por tres temporadas más.

Los "Reds" anunciaron que el africano, goleador de la Premier League en la temporada pasada, renovó su contrato hasta 2025, con lo que puso punto final a meses de especulaciones sobre el futuro del delantero. Las negociaciones con Salah no fueron del todo sencillas, debido a las aspiraciones económicas del delantero, sin embargo, hoy el anuncio de la renovación se hizo oficial.

En las cinco campañas de Salah con la camiseta del Liverpool, ha ganado una Champions League, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga y una FA Cup. Además, ha sido Bota de Oro de la Premier League en tres ocasiones.

El egipcio de 30 años de edad ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los de Anfield Road.

VIDEO | Así juega Luiz Henrique, el nuevo refuerzo del Betis de Manuel Pellegrini