Premier

Figura de la Premier League se disculpa públicamente por absurda expulsión en Anfield Road

El uruguayo Darwin Núñez asumió el error cometido en el estreno del Liverpool en casa en esta temporada.

El Liverpool es siempre candidato al título en la Premier League inglesa, sin embargo en esta temporada el conjunto de Anfield Road ha tenido un arranque apenas regular, pues ha cosechado hasta el momento dos empates en las dos primeras fechas, ante Fulham y Crystal Palace, respectivamente.

El partido ante Palace, jugado el lunes, significó el estreno en casa para los de Merseyside y el 1-1 final quedó marcado, entre otros aspectos, por la absurda expulsión del uruguayo David Núñez, quien propinó un frentazo al adversario Joachim Andersen.

Este martes, el propio jugador sancionado ofreció disculpas a los hinchas por su criticada acción. El ex Peñarol y Benfica utilizó sus redes sociales para reconocer la falta. "Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar", escribió el futbolista.

El Liverpool volverá a la acción en la Premier League, en busca de su primer triunfo de la temporada el próximo lunes 22 de agosto, cuando visite al atribulado Manchester United.

VIDEO | La reacción de Marcelino Núñez al ver las gigantografías del Norwich City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados