Premier

Manchester City vs Manchester United: Cómo ver EN VIVO por TV y ONLINE el derbi de Manchester

Los "Ciudadanos" y los "Diablos Rojos" protagonizarán un nuevo derbi de la ciudad, con protagonismo en la Premier League, donde el local marcha segundo y la visita en el quinto puesto.

La Premier League regresa luego de la fecha FIFA y tendrá como uno de sus principales partidos el derbi de Manchester, entre el City y el United, en partido que se desarrollará en el Etihad Stadium.

El equipo dirigido por Josep Guardiola suma tres victorias consecutivas en la Premier League, donde viene de derrotar por 3-0 a Wolverhampton. Además, tiene campaña perfecta en la Champions League en sus dos primeros encuentros. Uno de las piezas claves del equipo de Pep ha sido el noruego Erling Haaland, que suma 14 goles en nueve partidos y vivirá su primer derbi.

Los "Diablos Rojos" han logrado una gran recuperación en la Premier, luego de un arranque alarmante con derrotas ante Brighton y una goleada ante Brentford. El equipo de Erik Ten Hag suma cinco triunfos consecutivos y esperará extender su gran momento ante Manchester City.

Cabe recordar que los Ciudadanos son escoltas de Arsenal con 17 puntos y no conocen de derrotas esta temporada. En tanto, el equipo donde milita Cristiano Ronaldo es quinto con 12 unidades, con cinco triunfos y dos caídas.

¿Cuándo y a qué hora es el encuentro entre Manchester City y Manchester United?

El derbi entre Manchester City y Manchester United se disputará este domingo 2 de octubre, a las 10:00 horas, en el Etihad Stadium

¿Qué canal de TV transmitirá el compromiso de Manchester City ante Manchester United? 

El derbi de Manchester City y Manchester United será transmitido en vivo por ESPN

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online el derbi de Manchester?

El compromiso entre Manchester City y Manchester United se podrá ver por la plataforma de streaming Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados