Premier

¡Definitivo! Todo el fútbol inglés se suspende por luto tras muerte de la Reina Isabel

La Premier League y la Championship finalmente decidieron posponer toda su actividad en respeto a la partida de la soberana.

Existían dudas y suspicacias sobre cómo reaccionaría el fútbol inglés tras la muerte este jueves de la Reina Isabel II. De hecho, mientras el Gobierno anunciaba un luto de diez días por el fallecimiento, pasó toda la jornada sin una decisión final respecto a la actividad para este fin de semana.

Sin embargo, finalmente este viernes las autoridades del fútbol británico decidieron que no se jugará y que toda la actividad de la Premier League y la Championship queda pospuesta y se jugará en nuevos días y horarios.

Esto incluye, por ejemplo, el partido que hoy tendría el Norwich de Marcelino Núñez ante Burnley, y el que mañana debía enfrentar el Blackburn Rovers de Ben Brereton vs Wigan, ambos por la Segunda División de Inglaterra.

"Tras una reunión esta mañana, los equipos de la Premier League homenajearon a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como una señal de respeto, la ronda de partidos de este fin de semana se suspenderá, así como el encuentro del lunes por la tarde", indicó la Primera División inglesa en un comunicado, sin mencionar cuándo se reanudará la actividad.

Lo mismo informó la Championship, que sólo tenía encuentros programados para este viernes 9 y sábado 10.

VIDEO | El minuto de silencio en partido del Arsenal en Europa League por la muerte de la Reina Isabel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados