Premier

Manchester United vs Manchester City: Cuándo, a qué hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online el Clásico en la Premier League

El derbi de Manchester será uno de los partidos protagonistas de la vigésima jornada de la Premier League.

Manchester vivirá un nuevo derbi, esta vez en Old Trafford, donde el United buscará lograr los tres puntos en casa y dejar atrás la goleada 6-3 recibida ante el equipo de Josep Guardiola en la primera rueda de la temporada.

Los "Diablos Rojos" suman seis triunfos consecutivos entre Premier League y copas nacionales, logrando enfrentar el clásico en buena forma, dejando atrás la mediática salida de Cristiano Ronaldo, con triunfos y actuaciones convincentes. Ahora, enfrentarán un reto mayor ante los "Ciudadanos", sublíder de la competencia.

El City llega al derbi tras quedar eliminados sorpresivamente en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Southampton. En su último partido de Premier League derrotaron a Chelsea por la mínima y recortaron la ventaja de Arsenal en el primer lugar a tan solo cinco puntos.

 "Tengo la sensación de que cada vez, ya sea en Old Trafford o el Etihad Stadium, ha sido un partido difícil. Siempre son partidos atractivos, con dos equipos que intentan imponer su juego. Hay jugadores de mucha calidad en ambos equipos, y entrenadores de primer nivel. Será un buen partido", explicó en conferencia de prensa Guardiola sobre el derbi.

Los últimos tres derbi terminaron con triunfo y sonrisa de los "Ciudadanos", que mostraron su mejor versión en la primera rueda de esta temporada, con una goleada 6-3, donde los últimos dos descuentos de los "Diablos Rojos" llegaron en los minutos finales. Eso sí, en 189 duelos en el historial, 77 los ha ganado el Manchester United y en 58 ha salido victorioso el Manchester City. 

Las posibles formaciones del derbi

Probable formación de Manchester United: David De Gea; Wan-Bissaka, Harry Maguire, Raphael Varane, Luke Shaw; Casemiro, Bruno Fernandes, Christian Eriksen; Jadon Sancho, Marcus Rashford; Anthony Elanga.

Posible alineación de Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Phil Foden; Erling Haaland.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará el partido de Manchester United vs Manchester City por la Premier League? 

El partido de Manchester United vs Manchester City se jugará este sábado 14 de enero, a partir de las 09:30 horas de Chile, en el Old Trafford.

¿Dónde ver por TV el partido de Manchester United vs Manchester City por la Premier League? 

El el derbi entre Manchester United vs Manchester City se podrá ver por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el derbi de Manchester?

ESPN

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Manchester United vs Manchester City por la Premier League?

El duelo de Manchester United vs Manchester City se podrá ver online por la plataforma Star+. 

VIDEO | Joao Felix tuvo un amargo debut en el Chelsea: el portugués fue expulsado tras una feroz falta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados