Tras la polémica con Paris Saint Germain, Gigi Donnarumma estaría a un paso de arribar a la Premier League para transformarse en el nuevo portero de Manchester City.
El elenco dirigido por Pep Guardiola tiene todo acordado con el italiano, sin embargo, una pequeña traba detiene por estos días su llegada al club.
Y es que antes de cualquier cosa, los ingleses deben desprenderse de Ederson Moraes, arquero brasileño que está a detalles de firmar por el Galatasaray de Turquía.
La partida del guardameta de bajo rendimiento la pasada campaña, provocaría un efecto dominó inmediato en el conjunto ciudadano, el que avanzaría inmediatamente en cerrar el acuerdo con Gigi.

Donnarumma en el ojo de Guardiola
El arribo del meta de 26 años, cumpliría con una de las obsesiones de Pep Guardiola, entrenador que hace varias campañas viene siguiendo el rendimiento del europeo.
De hecho, los ingleses ya tenían presupuestado ofertar por su carta para mediados de 2026, momento en el que el italiano terminaría su vínculo con el PSG. Sin embargo, dados los últimos acontecimientos entre el portero y los franceses, las negociaciones se adelantaron.
Así las cosas, sería solo cuestión de días para que Gianluigi Donnarumma se transforme en el nuevo portero de Manchester City, conjunto que solo espera oficializar la salida de Ederson para dar la bienvenida a su nuevo guardameta.