
Una dura caída 3-0 ante su clásico rival Manchester City, sufrió el Manchester United el pasado domingo, algo que estiró la crisis de los Diablos Rojos en la Premier League.
Tras la pésima campaña anterior y enfocados solo en las competiciones locales para la actual temporada, el inicio del año futbolístico ha sido paupérrimo para un elenco que actualmente marcha 14 en la Premier.
Los malos resultados ligueros, además de la temprana eliminación de la Copa de Liga, han puesto en duda el futuro de Ruben Amorim en el banquillo de Old Trafford.
La dirigencia lo respalda
Claro que las intenciones de sacarlo al parecer vendrían más de fuera que de dentro de la institución, pues según información del canal Sky Sports, la dirigencia aún confía en el proyecto del entrenador portugués.

Ruben Amorim arribó a Manchester United en noviembre de 2024 tras la salida de Erik Ten Hag. Si bien en sus primeros meses el equipo no levantó cabeza, pese a esto la directiva decidió confiar en él para 2025/26.

Partido a partido
Ahora, si bien actualmente el estratega puede seguir trabajando con total calma en Inglaterra, necesita con urgencia sacar buenos resultados para que la situación no cambie.
En lo inmediato, el próximo sábado 20 de septiembre los Diablos Rojos recibirán a Chelsea en un encuentro que aparece clave para el DT, pues los Blues no ganan en Old Trafford desde 2013.