Qatar 2022

Venezuela dio a conocer su nómina para las Eliminatorias con dos jugadores del fútbol chileno

La "Vinotinto" se enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile en búsqueda de un cupo para el Mundial de Qatar 2022, donde Eduard Bello y Brayan Hurtado buscan su oportunidad en el cuadro "Llanero".

La Selección Venezolana dio a conocer la lista de convocados para la próxima triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el entrenador Leonardo González nominó a dos jugadores que militan en el fútbol chileno.

Eduard Bello y Brayan Hurtado, delanteros de Deportes Antofagasta y Cobresal, respectivamente, fueron considerados por el DT de la "Vinotinto" para encarar los tres complicados encuentros que afrontarán en esta pasada.

El elenco "Llanero" tendrá que recibir a Brasil y Ecuador, mientras que en su última presentación será ante La Roja en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que está programado para el jueves 14 de octubre a las 21:00 horas.

Venezuela llega urgida por un triunfo a esta triple jornada de partidos, debido a que marchan en el último lugar de la tabla con cuatro puntos, a nueve unidades de alcanzar la zona de clasificación al repechaje mundialista.

En tanto, los grandes ausentes de la "Vinotinto" son Salomón Rondón y Josef Martínez, donde el primero no fue considerado porque tendría que realizar una cuarentena al retornar al Everton de Inglaterra, mientras que el segundo no alcanzó a recuperarse de una lesión.

Cabe recordar que el encuentro ante Brasil está fijado para el jueves 7 de octubre a las 20:30 horas y contra Ecuador el domingo 10 del mismo mes a las 17:30 horas.

La lista de convocados de Venezuela para las Eliminatorias:

VIDEO | Fuego Artificial reventó sobre el portero de Frankfurt en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados