Qatar 2022

Bolivia vs Paraguay: ¿Dónde seguir hoy las Eliminatorias Sudamericanas por TV y online?

Los altiplánicos buscarán superar a La Roja en la Tabla de Posiciones, mientras los guaraníes quieren seguir aspirando a llegar a los puestos de clasificación.

Bolivia recibe a Paraguay hoy jueves 14 de octubre en el comienzo de la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Los altiplánicos vienen de derrotar a Perú como locales y con una victoria superarían en la Tabla de Posiciones a La Roja, que luego tendrá que enfrentar a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, los guaraníes intentarán recuperarse tras caer en Santiago contra Chile y con un triunfo incluso igualarían la línea de Colombia, que está en este momento en el quinto puesto y clasificando a un eventual repechaje para llegar a la Copa del Mundo.

¿A qué hora juegan hoy Bolivia vs Paraguay?

El partido Bolivia vs Paraguay se disputará hoy jueves 14 de octubre a partir de las 17 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

¿Dónde ver hoy Bolivia vs Paraguay por TV?

El partido Bolivia vs Paraguay se podrá ver a través de la señal de TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 para ver hoy Bolivia vs Paraguay?

Movistar: 486 (SD)

VTR: 165 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

GTD Manquehue: 71 (SD)

¿Dónde ver hoy Bolivia vs Paraguay online?

El partido Bolivia vs Paraguay será transmitido de manera online hoy por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV (solo conexión wifi o fija residencial).

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Bolivia vs Paraguay hoy?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Bolivia entregará una cuota de 2.24, mientras que la victoria de Paraguay pagará 3.23. Por su parte, una igualdad dará 3.19.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto de Bolivia vs Paraguay hoy:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados