Qatar 2022

Brasil vs Uruguay: ¿A qué hora ver hoy por TV y online las Eliminatorias Sudamericanas?

Los locales quieren mantener el invicto que mantienen a lo largo del proceso clasificatorio. Por su parte, los charrúas están presionados tras perder ante Argentina.

En lo que será la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil recibirá a Uruguay en el Arena da Amazônia de la ciudad de Manaos. Mientras el "Scratch" llega al encuentro en el liderato de la Tabla de Posiciones, los charrúas se mantienen en zona de clasificación, pero los últimos resultados han ido complicando el panorama.

El local, Brasil, consiguió un empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla. Con tal resultado, los dirigidos por Tite acabaron con su racha perfecta de 27 puntos en nueve encuentros, sumando su primer empate en lo que va de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, Uruguay llega en una compleja situación. La "Celeste" perdió 3-0 ante Argentina en el Estadio Monumental de River y se complica en la tabla. Pese a estar en la cuarta posición con 16 unidades, Colombia le acecha con 15 puntos desde la zona de repechaje. En caso de que los charrúas pierdan y Colombia derrote a Ecuador, los "Cafetaleros" los superarán.

¿A qué hora juegan hoy Brasil vs Uruguay?

El partido Brasil vs Uruguay se disputará hoy jueves 14 de octubre a partir de las 21:30 de Chile continental en el Estadio Arena da Amazônia, Manaos.

¿Dónde ver hoy Brasil vs Uruguay por TV?

El partido Brasil vs Uruguay se podrá ver hoy a través de la señal de TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 2 para ver Brasil vs Uruguay?

Movistar: 486 (SD)

VTR: 165 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

GTD Manquehue: 71 (SD)

¿Dónde ver hoy Brasil vs Uruguay online?

El partido Brasil vs Uruguay será transmitido online por las plataformas Estadio TNT Sports y ADN TV (solo conexión wifi o fija residencial).

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Brasil vs Uruguay hoy?

Betsala ya tiene su pronóstico para el partido. Si es que gana Brasil entregará una cuota de 1,47, mientras que la victoria de Uruguay pagará 6,50. Por su parte, una igualdad dará 4,20.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a minuto del partido Brasil vs Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados