Eliminatorias

Paraguay se quedó sin DT justo antes de enfrentar a La Roja y también perdió a un titular

Chile enfrentará a la albirroja en la próxima fecha de Eliminatorias, donde los guaraníes tendrán un nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Berizzo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:13

El próximo rival de La Roja será Paraguay, que este jueves perdió 4-0 ante Bolivia en La Paz, recibiendo su peor derrota histórica ante los altiplánicos, lo que dejó muy mal parado al director técnico Eduardo Berizzo, quien salió de la banca de los guaraníes durante la jornada.

Tras la caída en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el "Toto" ni siquiera asistió a la conferencia de prensa, lo que provocó que se comenzara a especular con su salida del combinado albirrojo, la que finalmente se terminó produciendo en horas de esta noche.

Así fue la oficialización de la Selección de Paraguay sobre la salida de Berizzo:

Pero Berizzo no será el único ausente, pues en el duelo frente a Bolivia, el volante Ángel Cardozo Lucena fue amonestado, recibiendo su segunda tarjeta amarilla en lo que va de Eliminatorias, por lo que no podrá estar disponible para enfrentar al "Equipo de Todos" en Asunción.

Así, Paraguay llegará en un muy mal momento al duelo frente a Chile, pues en esta triple fecha empató sin goles ante Argentina como local y luego cayó 2-0 frente a Chile y después fue goleado por 4-0 ante Bolivia, para quedarse estancado con 12 puntos y alejarse de la clasificación a Qatar 2022, la que parecía encaminada antes de estos duelos.